0

Sepa cómo debió culminar el Descentralizado sin los puntos restados en mesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al término del Descentralizado 2011, muchos se preguntan que hubiera sido de la suerte de Universitario y Sport Boys si no perdían tantos puntos en mesa, ya que ambos clubes fueron los más afectados por incumplir en los pagos a la ADFP y la firma de planillas de los jugadores.

Cabe destacar que hay dos partidos que no se han disputado en el Descentralizado: El Universitario FBC Melgar y el Sport Huancayo - Sport Boys.

Universitario perdió en mesa ante Sporting Cristal (empate en cancha), Alianza Atlético (empate en cancha) y CNI (victoria de Universitario), perdiendo un total de 5 puntos y quedando pendiente el partido no jugado con Melgar.

Sport Boys perdió en mesa con Sporting Cristal (empate en cancha) y CNI (empate en cancha), perdiendo 2 puntos y restándole jugar con Sport Huancayo.

El único cambio importante en el que influyó el puntaje en mesa fue por el tercer cupo a la Libertadores, ya que la Universidad San Martín igualaría en puntaje con Sport Huancayo, que tendría que disputar con Sport Boys los tres puntos pendientes.

Así debió culminar el campeonato sin los puntos restados en mesa:

Alianza Lima 60

Juan Aurich 57

San Martín 47

Sport Huancayo 47*

León de Huánuco 46

Inti Gas 44

Unión Comercio 43

Cienciano 40

Cobresol 40

Universitario 39*

Sport Boys 38*

Sporting Cristal 34

César Vallejo 34

FBC Melgar 31*

Alianza Atlético 31

CNI 25

*Faltaría disputar dos partidos: Sport Huancayo -Sport Boys y Universitario - FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY