0

Iván Vásquez: “Jugaremos la segunda con loretanos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 

Asimismo criticó que los jugadores que trajo para este año no sudaron la camiseta. Si pierden los puntos en mesa, CNI decidirá si juega la segunda profesional o su liga de origen, debido a un tema financiero porque tienen que pagar deudas. 

 

No quiso asumir la responsabilidad y disparo contra todos. El polémico y no querido a la vez, presidente de la institución deportiva Colegio Nacional Iquitos Yván Vásquez Valera, declaró para una radio local que los jugadores del primer equipo no sudaron la camiseta alba y que los dos mejores jugadores en el campo contra Cobresol, fue Frank Díaz y Pedro Flores; además dio a conocer su interés de quedarse con el volante argentino Pablo Cortizo y con el director técnico uruguayo Jorge Giordano, para la siguiente temporada.  

 

“Tenemos la posibilidad de elegir la segunda profesional o la liga de origen pero todavía falta la apelación de los partidos contra Alianza Lima y Cienciano, que esta en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, y vamos a pelear los puntos; además vamos a reclamar los puntos contra Cobresol porque no firmaron las planillas, tenemos argumentos en mesa”. Declaró Vásquez.  

 

En cuanto a la actitud del equipo y la campaña irregular en el torneo peruano, dijo: “Los jugadores no sudaron la camiseta, observe el partido y hasta el propio Carlos Barrena, se dejo expulsar; los mejores jugadores que estuvieron fueron Frank Díaz y Pedro Flores, los loretanos pusieron todo en el campo porque quieren a su institución. Ahora vamos a enfrentar un reto con deportistas de la región y me quedaré con dos jugadores y el entrenador que conoce bien el trabajo de canteras”. Sostuvo.  

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY