0

Gustavo Costas: Sería justo que Alianza Lima se corone con el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando anunció su partida del club para unirse al Al-Nasr, muchos hinchas de Alianza Lima se lamentaron y pensaron que nunca más lo verían como estratega íntimo. Pero por cosas de la vida o del destino, Gustavo Cosas confirmó que rescindirá contrato con el cuadro árabe y con ello se abre la posibilidad de que regrese a La Victoria, al menos el argentino siempre habla con los directivos blanquiazules y tiene programado viajar a Lima en los próximos días.

"Hay problemas económicos (en el Al-Nasr), por eso voy a rescindir contrato. Siempre hablo con César (Pinatte) y con Pocho (Alarcón), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título".Gustavo Costas quiere ver a Alianza Lima cuando dispute los play offs, pero aclaró que eso dependerá de cómo se dé su desvinculación con el Al-Nasr.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace 3 años y sería justo que se corone con el título”, dijo para radio Ovación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY