Conoce la programación de la fecha 30 del Descentralizado

La última fecha del torneo Descentralizado se jugará este domingo a las 3:30 p.m. Alianza Lima buscará recuperar la punta, mientras que varios equipos luchan por mantener la categoría y por obtener un cupo a un torneo internacional.


Alianza Lima
no puede ganar hace cuatro partidos y buscará vencer a Sport Boys en la última fecha para llegar motivado a los play offs frente al Aurich que, dicho sea de paso, visita a la Universidad César Vallejo, con la consigna de mantener la punta de la tabla.

Sport Huancayo, con tan solo conseguir un empate ante Sporting Cristal, podrá clasificar a la Copa Libertadores, mientras que, por ahora, San Martín, León de Huánuco e Inti Gas de Ayacucho están en la Sudamericana. No obstante, si es que Inti Gas empate o pierde y Unión Comercio gana, el cuadro riojano se hará acreedor al tercer cupo para la Sudamericana.

Otra realidad es la que se vive en la zona roja de la tabla, pues, a primera impresión, CNI y Alianza Atlético perderán la categoría. Sin embargo, para que esto suceda, la Universidad César Vallejo deberá de ganarle al Aurich para salvarse definitivamente, mientras que Universitario, aparentemente salvado, deberá esperar algunas resoluciones para ver si es que le quitan algunos puntos; de ser así, la "U" se complicaría sobremanera y tendría que vencer a Unión Comercio en Moyobamba para salvarse.

Programación fecha 30 Descentralizado

Domingo 4 de diciembre

Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho
3:30 p.m
. Inti Gas vs U. San Martín

Estadio Garcilaso de la Vega, Cusco
3:30 p.m.
Cienciano vs León de Huánuco

Estadio 25 de noviembre, Moquegua
3:30 p.m
. Cobresol vs CNI

Estadio San Martín de POrres, Lima
3:30 p.m.
S. Cristal vs S. Huancayo

Estadio Miguel Grau, Piura
3:30 p.m.
A. Atlético vs FBC Melgar

Estadio Mansiche, Trujillo
3:30 p.m.
César Vallejo vs Juan Aurich

Estadio Alejandro Villanueva, Lima
3:30 p.m.
Alianza Lima vs Sport Boys

Estadio IPD, Moyobamba
3:30 p.m.
Unión Comercio vs Universitaro


Recomendaciones