0

Neymar vendrá a jugar la Copa Libertadores 2012 ante Alianza Lima o Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguro que ya de emoción queda poco, nadie tira las cosas a las que uno se aferra antes de dar todo su esfuerzo, pero cuando al frente te presentan panoramas aterradores, lo que uno solamente hace es rezar, rezar y rezar. No queda de otra...el “Diablo” llegará a nuestro país.

Y es que ayer se llevó a cabo en Asunción el sorteo de la Copa Libertadores 2012, y la suerte para Alianza Lima (quienes para el público serán los campeones), o ya.  para Perú 1 es simplemente devastadora.

Sucede que el Santos de Neymar, sí el monstruo que es tentado por el Real Madrid y Barcelona y que es comparado con Lionel Messi, se encuentra en el grupo 1 de la Libertadores junto a Bolivia 2, ganador 5 (llave de: Brasil 6 y Colombia 3) y Perú 1 (Alianza Lima o Juan Aurich).

Habrá que esperar cuál de los dos clubes peruanos tiene el agrado de coronarse campeón de nuestro fútbol y, a la vez, el terror de pasar el trago amargo del miedo. No es broma, Santos vendrá con toda su artillería.

Con ello Neymar regresará al Perú después de casi un año,  pues a inicios de este 2011 disputó el Sudamericano Sub 20 en Arequipa y Tacna, donde se coronó campeón. Que salgan los chamanes, los brujos, los curas... llega el “Anticristo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY