0

Resumen del torneo: Así quedó la fecha 28 del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de dos fechas para que culmine el campeonato, la tabla se aprieta y muchos equipos tendrán mucho por luchar, algunos por mantenerse en la categoría, otros por llegar a un torneo contiental o a la final.

Sport Huancayo derrotó a Alianza Lima por 2-0, en un partido donde dominó desde el inicio hasta el final y le arrebató, pro el momento, el tercer lugar a León de Huánuco y tenta una clasificación a la Pre Libertadores del próximo año y uan remota posibilidad a llegar a los Play Off contra los blanquiazules.

Juan Aurich perdió la posibilidad de ser el nuevo líder del campeonato porque si derrotaba al cuadro ayacuchano subía al primer lugar por tener una mejor diferencia de goles que Alianza, pero no pudo derrotar a Inti Gas en Ayacucho y sólo sumó un punto por el empate sin goles.   

Universitario sigue sin ganar como visitante porque no pasó del empate en Moquegua ante Cobresol, a pesar que se puso en ventaja. La Universidad San Martín goleó a Sporting Cristal por 4-0 en el estadio San Martín y sigue firme en su lucha por llegar a la Copa Sudamericana del próximo año.

CNI sigue demostrando que quiere salvarse del descenso y derrotó a Cienciano en Sicuani, una ciudad más alta que Cusco, al igual que Unión Comercio que goleó 5-2 a la Universidad César Vallejo, quién se complica seriamente con el descenso junto a Melgar que perdió con Sport Boys.

Mañana se enfrentan León de Huánuco y Alianza Atlético en Piura con intereses diferente, los huanuqueños quieren retener su tercer lugar y los sullanenses quieren salvarse del descenso.

PRÓXIMA FECHAUniversitario vs U. César VallejoSport Huancayo vs Alianza AtléticoFBC Melgar vs Alianza LimaJuan Aurich vs CobresolCNI vs Inti GasSport Boys vs Unión ComercioU. San Martín vs CiencianoLeón de Huánuco vs Sporting Cristal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY