0

Representante de Andy Polo: Aun así ofrezcan millones por él, jamás jugará en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El empresario representante de Andy Polo, Borja Gonzalez, declaró para una radio local precisando que el delantero de Universitario, jamás jugará por Alianza Lima, negando también que lo ofreció a club victoriano.

"Yo estoy sorprendido, porque es absolutamente falsa esa posibilidad. Me sorprende que se quiera estropear mi relación con los dirigentes de la 'U'. En ningún caso Polo va a jugar en Alianza, jamás en la historia, así pongan los millones de dólares que quieran", precisó Gonzales que además añadió que el gerente 'Blanquiazul', Carlos Carpio, intentó negociar con él.

"Primero hay que ser coherente, nunca lo llevaría a un club donde podría tener problemas. Ya le dije a Carpio que están perdiendo el tiempo. Yo, entiéndase bien, jamás ofrecí a Polo a Alianza, el señor Carpio, a quien consideraba una persona seria, me llamó para intentar una negociación", señaló el agente Fifa.

"A mi me llamó Carlos Carpio para ofrecerme comprar bajo el grupo Pegaso, y la les dije que es absolutamente imposible. Tal vez de ahí viene la tergiversación para distraer la atención de algo. Para mi, se acabó este juego, estoy absolutamente mortificado", concluyó el representante que antes tuvo una mala experiencia con el volante aliancista, Jorge Bazán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY