0

Martin Morel: Peleamos por la gloria en la Sudamericana y ahora pelearemos por no descender

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante argentino, luego de la derrota y la eliminación de la Sudamericana ante Vasco da Gama, señaló su satisfacción por pertenecer a un plantel que lo dejó todo en la cancha ‘más allá de los problemas extra futbolísticos

‘El grupo lo dejó todo más allá de los problemas extra futbolísticos, sabiendo que nos sentíamos muy solos. Yo creo que cada uno está orgulloso de todos los compañeros. Cada uno de los jugadores podemos mirarnos a la cara sabiendo que el grupo ha dejado todo por hacer una buena Copa”, dijo Martín Morel.

Sobre el presente de Universitario en el torneo local, en el que marcha en el puesto 12 debido a las pérdidas de puntos en mesa, señaló que “Hoy (ayer) estábamos peleamos por la gloria, quedamos afuera y el domingo que viene estamos peleando por no descender”.

Antonio Gonzales, por su parte, se quejó del arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla. “Desde el primer minuto ya nos estaba metiendo el árbitro y nos estaba condicionando. La jugada que yo tengo (su expulsión) no es con el ‘10’ fue con el ‘8’ (Juninho) y él (el árbitro)  lo sabía”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY