0

Antonio Gonzales: El arbitró debió expulsar a Juninho y no a Souza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta entonces se había constituido como el peón de un medio sector que fue sacudido por los temporales, corriendo y metiendo tal cual lo dicta su juego. Pero Toño Gonzales, preso de su vehemencia, cayó en la provocación culminado el primer tiempo y dejó a Universitario con uno menos.

Toñito no se quedó de brazos cruzados cuando el goleador del Vasco da Gama, Diego de Souza, lo trabajó a la boquilla con Juninho Pernambucano. Pequeño como es, se aleonó e intercambió manotazos lo que generó un conato de bronca. Parecía que todo quedaba allí, pero el juez Carlos Amarilla, antes de reiniciar la segunda mitad, lo expulsó a él y a De Souza.

Antonio Gonzales, luego del partido, se quejó del arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, quien no quiso mostrarle la roja al experimentado Juninho Pernambucano.

“Desde el primer minuto ya nos estaba metiendo el árbitro y nos estaba condicionando. La jugada que yo tengo (su expulsión) no es con el ‘10’ (Diego Souza) fue con el ‘8’ (Juninho) y él (el árbitro)  lo sabía”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY