0

Hoy la hacemos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ay, Dios, mira tú. Mira lo que tenías destinado a Universitario, golpeado por sus múltiples problemas, mas no abatido. La historia, los pergaminos, hicieron que la “U” siga de pie, luchando, dándole la espalda a los destructores y abriéndose paso en la presente Copa Sudamericana.

Hoy los cremas enfrentan al Vasco da Gama en Río de Janeiro por el choque de vuelta de los cuartos de final, y quieren dar el batacazo y así apuntarse en las semifinales. Los peruanos, sí porque hoy juega el Perú, tienen que salir a hacer su partido, pues en la ida en el Nacional ya vencieron por 2-0.    

      “Chemo” y sus jugadores buscan hacer historia, por algo sus hinchas los despidieron ayer de Lima entre aplausos y con sus clásicos cánticos. Y es que cuando las manecillas marquen las 6:50 p.m., los verdaderos amantes de esa garra crema deberán confundirse en un abrazo interminable y hacer fuerza para que el sueño de clasificar se cumpla.

Estamos seguros que la “U” logrará la hazaña. Tiene con qué. Tiene huevos. Tiene estirpe copera y también guerrera. Tiene historia. Tiene todo lo que un digno equipo de la Sudamericana debe tener.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY