0

Sergio Markarián dio cátedra de fútbol a Maestri y Ferrari

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Mago’ se molestó. Sergio Markarián en entrevista con CMD refutó las preguntas que Flavio Maestri y Jean Ferrari le hicieron. El DT nacional dejó en claro que de lo que más sabe es de fútbol.

“Flavio, con todo respeto, a veces hay temas de concentración, el jugador no puede estar pensando en la novia o en la hermana, a mi me parece que cuando entran a la cancha están concentrados “dijo Markarián.

Luego, agregó: “Sin se comete muchos errores es porque no se sabe, por errores nuestros no por desconcentración”. "Sabes que Flavio, tu hacías goles por tus capacidades, no por las desconcentraciones de otros” continuó.

Maestri siguió preguntando sobre el tema de “desconcentraciones” y Markarián dijo: “Flavio no voy a dar detalles porque no voy a crucificar a nadie, pero en los goles que le han marcado a Perú, hay errores conceptuales de varios, no desconcentración”.

Pero el tema no quedó allí, Jean Ferrari preguntó: Profesor, bajo ese concepto: ¿No existe también un no entendimiento de un jugador hacia la estrategia?

A lo que Markarián respondió: "Bueno lo acepto, si ustedes lo ven así, puede ser que no hayan entendido y sería la primera vez que me pasan en la vida. Tu (Ferrari) fuiste jugador mío, ¿Acaso no entendías mi idea de juego?".

Luego el ‘Mago’ habló sobre la táctica y estrategia, dejando así en claro su idea de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY