0

Wilmer Aguirre sobre partido contra Ecuador: Siempre me ha ido bien jugando en altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante del San Luis mexicano expresó su deseo de poder jugar contra Ecuador en Quito el próximo 15 de noviembre por las Eliminatorias. Wilmer Aguirre sostuvo que su velocidad beneficiará el ataque del combinado patrio ante los norteños.

"Siempre me ha ido bien en la altura. Ir a Arequipa nos servirá bastante. En lo personal, sé cómo se juega en la altura, acá juego a cada rato en ella, y la adaptación también será fundamental", declaró Aguirre para Ovación.

El “Zorrito” explicó lo que podría hacer ante Ecuador si es que el profesor Sergio Markarián lo considera para el enfrentamiento.

"En altura corre rápido la pelota, eso es algo que me favorece, podría aprovechar mi velocidad, buscar las espaldas de los defensas y que me la tiren, lo que facilitaría mi trabajo, aprovechando la desesperación del rival jugando al contragolpe, no creo que se quiera jugar de igual a igual, salir a atacarlo. Perú está jugando bien, lo ha demostrado, si no nos metían ese gol rápido en Santiago, era otra historia", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY