0

Miguel Ángel Arrué: Ante San Martín realizaré algunas variantes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador blanquiazul expresó que gracias a los avances tecnológicos, Paolo Hurtado estará de regreso en las canchas menos de un mes.

Arrué comentó que San Martín es un rival difícil de enfrentar y por eso “se realizarán algunos cambios” para el partido de este fin de semana en Matute, también dijo que “Siempre el partido de la fecha será para nosotros el más importante del año, en el fútbol se debe vivir la actualidad, el día a día y esto lo tenemos presente”.

El entrenador blanquiazul dijo que Hurtado deberá ser sometido a una pequeña cirugía y que volverá pronto a los campos de juego. “Lo de Paolo es tan solo una cirugía menor, antes en estos casos la recuperación demoraba unos cuatro meses pero ahora con el avance de la tecnología de seguro en veintiún días el jugador podrá volver a las canchas".

Por eso considera que podrá contar con “Caballito” antes que se jueguen las finales del Torneo Descentralizado 2011. “Confío que la próxima semana ya podrá sumarse a los trabajos, así de optimista estoy con su caso”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY