Ya van calentando: Óscar Vílchez y Joel Sánchez se juntaron para LÍBERO y hablaron de todo

Es así como determinan lo que puede pasar sobre el césped, es así como entienden que los Alianza Lima y San Martín de un tiempo a esta parte se escriben bajo antecedentes peligrosos, y es así que han jurado romper cualquier lazo de amistad en el campo el próximo domingo.


Total, los dos son hijos marcados por una naturaleza distinta. Uno pega, quita y marca su territorio. El otro pasa, pasa con la velocidad de un 'Cuy' y encuentra su meta. Y es que Óscar Vílchez y Joel Sánchez ya viven el compromiso de este fin de semana entre íntimos y santos de manera especial. LÍBERO los juntó y cada uno soltó sus fichas para su camiseta.

“Vamos a ver cómo se dan las cosas, definitivamente nosotros queremos seguir en racha en nuestra casa y continuar de la mejor manera de cara a la final. Tenemos claro que la San Martín viene bien, ha levantado mucho y tiene jugadores de gran calidad. Además, queremos nuestra revancha después de la goleada en la primera rueda”, dijo “Neka”.

Por su parte, el volante albo señaló: “Sabemos que Alianza es un gran equipo, por algo está puntero, pero nosotros vamos a proponer lo que hemos estado haciendo en las últimas jornadas. Al final vamos a ver quién se lleva el resultado, será un gran partido”. Los dos se fueron con la suerte protocolar deseada y con las ganas de sumar en esta batalla.
 


Recomendaciones