No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

 

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Les cuento que la hinchada crema está recontra asada con el Chatín, porque por las puras viajan a Piura, no les dan entradas, alientan, empatan y al final ven la tabla y les quitan los puntos. Es decir. Mejor que el mandamás deje el cargo a la Junta Transitoria, con el tío Metralleta Álvarez. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Y la ricotona Leslie Shaw confirmó que le encanta llevar a sus presas a sitios conocidos. Dicen que en cualquier momento se instala en el depa del Pelucón Vitti y ya está haciendo planes para pasar Año Nuevo en Varadero. Justo en el lugar donde el Candado le juraba amor eterno. ¡Uy, curuju!

Quien anda pateando cilindros de misio es el Chemo Negro, el mismo que se vio con botafogo en casa de Dorita. Es que ahora la suda solo y lo encontraron por Arenales tratando de completar para su entrada al cine. Y pensar que antes, cuando estaba con la bailarina, hasta pagaba con tarjeta de crédito. ¡Vestecón!

Me gané con la Sombra, quien la mueve en Matute y ayer llevó a su familia a meterse un rico cebichón en un lugar de La Victoria. El defensor pagó un cuentón y un comensal lo avasalló. “No dicen que Pocho no les paga”. El zambo se quedó calladito. ¡Nooo!

Me encontré con el Vagón por la avenida Arequipa todo desanimado. No solo por su corte en la cara, sino porque quiso cobrar los cuatro meses que le deben en Ate y solo le dieron un ripio. No le alcanzó para regresarse en avión a Trujillo y tuvo que chapar su Tepsa. ¡Pobechito!

El Peinadito hace de las suyas cuando está en Lima. Es que tiene grandes amigos de la pelotita que le dan todos sus gustos. Ayer estuvo en San Borja, en casa del Siniestro, quien le puso el postre. Es que el colocho es de buen diente. ¡Ay, qué rico!

El Malaleche sigue creyendo en el Zorro, a quien llevó a La Florida y usó de soplete para ganarle puntos a los cremas en mesa. Resulta que si se queda el técnico, al delantero le aumentarán el sueldo, sin haber hecho ni un gol. Además, el Cabezón ya tiene a su primer refuerzo para el 2012 y sería Piriz Rodillas de algodón Alves. ¡Ajá!

Asi que el Gringo de Matute perdió con una modelo cafetera por pensar en la ex. Resulta que quiso tenerla de vacilón a la colocha y la flaquita, de 8 puntos, al toque le puso el parchis y lo cortó. ¡A llorar a otra parte!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...
 

Recomendaciones