0

Phillip Butters: Tenemos con qué desesperar a los chilenos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Phillip Butters, el polémico periodista deportivo habló con LÍBERO y nos señaló como debería jugar la selección peruana esta tarde ante Chile. Para Butters, Pizarro no debería estar en el once inicial del ‘Mago’.

"Tenemos con qué desesperar a los chilenos. La idea es contragolpear y es vital mantener el cero en el arco de Fernández. Sugeriría jugar un 4-4-2 con Revoredo en vez de Guizasola y con Lobatón a la derecha de Balbín en vez de Pizarro y así mandar arriba a Vargas, Guerrero y Farfán, con los dos extremos algo replegados" sostuvo Butters.

"Inclusive se podría jugar con 3 al fondo con Revoredo, Acasiete y Rodriguez, en la segunda línea con Guizasola, Balbín, Cruzado y Yotún. Arriba los 3 ya citados. Ambas variantes son pensadas para ganar, pero dudo que Markarián “siente” a su capitán. Estando así las cosas, lo más seguro es que se varíe la táctica y se espere a Chile los primeros 15 minutos para luego contragolpear, ¿por qué?, el estadio de Colo Colo es una olla a presión para la visita, pero también para el local" agregó el periodista.

"Los sureños casi siempre nos han ganado en Santiago y la historia sí pesa en las Eliminatorias. Lo que viviremos hoy será jodido. Que no se repita la historia de Maturana, Autuori, Ternero o Del Solar. Ojalá se pueda sumar, no seamos ingenuos, con Chile no es lo mismo, para bien o para mal" finalizó Butters, quién fielñ a su estilo dejó un mensaje: . ¡Que se joda el “Bichi”! ¡Vamos Perú!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY