0

Raúl Ruidíaz: Estoy preparado para el reto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Raúl Ruidíaz espera estar en la lista final de 23 jugadores para el choque ante el combinado guaraní porque se siente capacitado para jugar al menos unos minutos, ya que es consciente de que por Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son los referentes para estar en el ataque peruano.

"Me encantaría jugar algunos minutos. Será mi debut en estas Eliminatorias y estoy preparado para el reto. Aunque sé que mi lugar está bien cubierto por Paolo Guerrero y Claudio Pizarro", afirmó el delantero de Universitario, que es parte de la nómina de 28 jugadores que aún debe ser depurada por Sergio Markarián.

Ruidíaz también elogió al ‘Depredador’ y al ‘Bombardero’. "Uno aprende con esta constelación de estrellas. Más me fijo en Guerrero y Pizarro, sobre todo, cómo se paran dentro del área. Son unos jugadorazos", acotó.

También piensa en su club

Sobre el partido que tendrá la “U” ante Godoy Cruz por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, “La Pulga” señaló: "Nos jugamos mucho en la revancha con Godoy y ojalá que el Gobierno, nos permita jugar en el Monumental. Es nuestra casa, la conocemos y sabemos cómo ganarle a los argentinos. Ojalá pueda resolverse todo y se sancione a los culpables del hincha de Alianza". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY