Diario LÍBERO registró a los culpables del asesinato de Walter Oyarce

Cuando todo parecía complicarse para la identificación de los responsables del asesinato de Walter Oyarce, tu diario LÍBERO pudo captar con su lente a los culpables de la tragedia. Estas fotos fueron entregadas a las autoridades y vienen siendo investigadas.


Horas antes que arranque el clásico del fútbol peruano, las tribunas venían protagonizando bochornosos incidentes que, de hecho, pudieron ser evitados por la policía nacional. Por ese motivo, nuestro reportero gráfico registró los precisos instantes en que los hinchas de Universitario treparon a la terraza del Monumental y empezaron a hostigar a los hinchas íntimos lanzando pintura o palos hacia la tribuna.

LÍBERO, pues, logró identificar a los culpables, ya que, horas después, los personajes que se encontraban en el palco de Walter Oyarce coindían con los que nuestro reportero gráfico había captado horas antes del asesinato.

De esta manera, se decidió apoyar a las autoridades entregando el material fotográfico para que se hagan las investigaciones del caso. Los culpables se lograron identificar y se está a la búsqueda de los asesinos.

 

 


Recomendaciones