0

Wilmer Aguirre: La convocatoria llega en un buen momento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Además de Ronald Quinteros, el delantero Wilmer Aguirre fue otra de las novedades de la lista de Sergio Markarián para el choque ante Paraguay, por las Eliminatorias. El ‘Zorrito’, emocionado por el llamado, dijo que tratará de ‘hablar’ con lo que más sabe: Hacer goles.

"Me da mucha alegría en verdad estar en la selección y estar en la lista para las eliminatorias, y es una responsabilidad que asumo, mucho más que en la anterior convocatoria", comentó el atacante peruano a Radio Ovación.

"Si estoy en los dos partidos trataré de dar lo mejor, pero igual apoyaré al equipo. Estoy jugando bien, estoy haciendo un buen trabajo y creo que la convocatoria llega en un buen momento, yo estaré listo para lo que el profesor mande, yo trataré de seguir haciendo lo que hago acá en México, hacer goles, que es con lo que voy a hablar", añadió Aguirre.

El atacante del San Luis confesó que su mejor momento futbolístico fue en la Copa Libertadores de hace dos años cuando defendía la camiseta de Alianza Lima. "Mi pico más alto fue en esa Copa Libertadores, aún me falta para llegar a ese nivel, justo cuando estaba ahí, me llegó la oferta del fútbol mexicano, y entonces es obvio que el nivel decae un poco porque uno solo piensa en acoplarse al nuevo equipo", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY