La pareja de moda del Barcelona: Lionel Messi y Cesc Fábregas

La ‘Pulga’encontró a su aliado. El Barcelona ha unido a dos ‘mostros’ del fútbol como son Lionel Messi y Cesc Fábregas, catalogados como la pareja de moda en el balompié europeo. Ambos derrochan buen fútbol, y hoy frente al Osasuna volvieron a demostrar un juego envidiable.


El español demuestra ser el mejor complemento para el argentino. La polivalencia del mediocentro da más libertad a Messi, lo que provoca que la ‘Pulga’ mejore su rendimiento y esté más activo en los metros finales.

Los números del argentino son claros, nueve goles y siete asistencias en lo que va de temporada. Frente al Osasuna un triplete y dos magníficos pases de gol han valido al Barcelona para sumar una nueva goleada en su historia.

Por su parte, Fábregas no para de aumentar sus registros goleadores como jugador del Barcelona. Cinco goles y cinco asistencias son los registros del catalán desde que llegó a la ciudad condal. Unos números que van camino de superar sus mejores números como jugador profesional, que fueron en la temporada 2009/2010 cuando anotó 20 goles y dio 19 asistencias, como jugador del Arsenal.

Sin duda, una pareja que dará muchas alegrías a los de Guardiola y que marcarán una época inolvidable en el cuadro azulgrana junto a Xavi, Iniesta, Villa y compañía.
 
      
 


Recomendaciones