0

Juan Reynoso: No podemos perder más puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A seguir en racha para pelear arriba y dejar el sinsabor del descenso. Esa es la consigna del plantel de Sporting Cristal que espera ganarle mañana a Inti Gas, para confirmar su levante futbolístico en el torneo Descentralizado.

La idea de Juan Reynoso es hacerse sólido de local y rescatar puntos importantes de visitante. Y ya le pidió a sus delanteros mayor efectividad en los últimos metros del arco rival.“No podemos perder más puntos y nuestro objetivo es hacernos fuertes en todas las canchas”, le comentó el técnico a sus pupilos, dejando en claro que no hay que perder más puntos si quieren sonreír a fin de año.Es que la delantera de Cristal pierde goles increíbles y eso es perjudicial para la producción del equipo.“No podemos dar ventajas. Hay mucha ansiedad en la delantera y hay que tener tranquilidad. Si llegamos dos veces al arco rival, hay que hacer por lo menos uno”, indicó, arengando a Piero Alva y Juan Diego Gonzales Vigil que hasta el momento no pueden anotar con la camiseta celeste.¿Y qué dice Fito?

El mexicano Rodolfo Espinoza sabe que Cristal se levantará y peleará arriba.“Tenemos necesidad de seguir ganando de local para pelear arriba. Nuestro objetivo es agarrar un cupo para la Sudamericana o Libertadores”, indicó el volante.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY