0

Martín Morel y Pablo Vitti serán las armas de fútbol de Universitario ante Anzoátegui

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando llegaron a tierra crema soñaron con el paraíso, pues así lo ameritaba la rica hinchada y los gloriosos pergaminos. Sin embargo, durante el camino el bendito destino le jugó chueco, una vez más, a Universitario, pero eso no hace que los argentinos Martín Morel y Pablo Vitti pierdan la ilusión de llevar a la cúspide del éxito al club merengue. Los rosarinos quieren jugar ante Godoy Cruz y serán los encargados de ponerle ese toque mágico a la “U” este miércoles ante Anzoátegui.

“Con Martín (Morel) ya he jugado y nos entendemos bien, espero que podamos darle una alegría al hincha. Ojalá que ante los venezolanos sea a estadio lleno porque el equipo lo necesita, será como una linda revancha para mí ya que en Venezuela no pude jugar por un tema médico”, señaló el “Narigón” Vitti, quién será el encargado de manejar los hilos de la “U”.

A su turno, Morel afirmó sentirse contento por su buen rendimiento en las últimas fechas y aseguró que junto ante el compatriota Vitti hará “diabluras”, ya que su deseo es enfrentar al “Tomba” de Godoy Cruz.

Acá lo importante es ganar y clasificar, esa seria una buena medicina ante tanto dolor. Jugar ante Godoy y seguir creciendo. El club necesita el apoyo de todos los hinchas.. No hay excusa para no alentar. Pablo (Vitti) es un gran jugador y estoy seguro que será fundamental para lograr nuestro objetivo”, manifestó el talentoso volante.

Vitti sabe que en todos partidos de descarte, hay que ser inteligentes para jugar. Además, espera volver a Argentina y enfrentar a Godoy Cruz.

“Hay muchas ganas y sacrificio de llegar lo más lejos posible en la Copa. Enfrentar a Godoy es un gran reto. Tenemos los pies en la tierra y sabemos que faltan 90 minutos y que no podemos dar ninguna ventaja. Hay que ganar sí o sí”, finalizó el “Narigón” de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY