0

Sin estadio: Aún no se sabe dónde se jugará el Perú-Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A menos de un mes del debut de la selección en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, aún no se define el escenario en el que la blanquirroja recibirá a Paraguay. En las últimas horas, los problemas en el Estadio Nacional han tomado fuerza y no puede ser confirmado como sede de este compromiso.

LÍBERO pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol aún está esperando el visto bueno del Ministerio del Interior, de Defensa Civil y de la Municipalidad de Lima.

“Estamos esperando la respuesta y la aprobación de las entidades encargadas para que se pueda jugar el partido en el Estadio Nacional. Además, creo que hay un concierto el día 14 y hay que ver cómo se desarrolla. Esperemos que no haya ningún problema”, declaró el secretario general de la FPF, Javier Quintana.

Asimismo, Quintana sostuvo: “Si bien es un punto a favor que el partido con Bolivia se haya desarrollollado sin ningún problema, hoy está en duda que se pueda jugar en el Nacional. Recién la próxima semana se estará comunicando oficialmente dónde será Perú local ante Paraguay”.

De no ser el coloso de la calle José Díaz, es muy probable que la selección enfrente el 7 de octubre a Paraguay en el estadio Monumental de Ate. Otra alternativa es el estadio Alianza Lima, aunque eso es muy remoto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY