0

Sergio Markarián: Mi idea era poner a prueba la estrategia en la altura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador realizó un rápido balance de los encuentros contra Bolivia y considera que tiene buenos jugadores para las Eliminatorias.

El técnico expresó en declaraciones para CMD que “es un buen resultado. Es cierto que los resultados siempre importan, pero ya lo había dicho en Lima que mi idea para este partido era poner a prueba todo la estrategia de altura y definitivamente este compromiso nos ayudó muchísimo para recoger mayor información para lo que será nuestro partido de acá a un año contra Bolivia y buscar ganarlo”.

Don Sergio expresó que el rival “como era lógico salió con todo, pero nosotros hicimos un buen partido y estoy contento con eso. Uno se pone feliz porque los chicos, de los cuales uno confía mucho, respondieron. Bien Yotún en la banda, Ávila mostró que tiene pasta, el 'Zorro' demostró que tiene nivel, Mariño tuvo la pausa perfecta, muy bueno lo de Retamoso, me gustó Trujillo cuando ingresó”.

Finalmente alabó a todo el plantel y afirmó que se iba muy conforme con lo que vio en ambos partidos, pero que no se puede repetir lo del primer partido, en el que Bolivia llegó tres veces y marcaron dos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY