0

Phillip Butters: ¿Pizarro titular?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El periodista deportivo, en su columna de hoy para La Republica, fue crítico con la selección peruana por empatar con Bolivia en el Estadio Nacional. Además habló sobre la titularidad de Claudio Pizarro en la selección. Butters no quiere al ‘Bombardero’ en el “once” de la ‘blanquirroja’.

“La mecánica comunicacional de Markarián tiene una fórmula mágica: 4 falacias + 2 mentiras + una verdad da como resultado mantener embobada a  la afición”, inicia en su columna Butters.

“Mientras Chile le hizo un partidazo al campeón del mundo España, match que iba ganando y que terminó en bronca después de un discutido penal a favor de los europeos, y que Paraguay venció cómodamente a Panamá en su cancha, acá celebramos el haberle empatado a Bolivia con un penal inventado”, agrega además.

“Se tiene el cuajo de calificar con ‘6’ a un delantero como Claudio que no remató ni una sola vez al arco y –salvo excepciones– se oculta que su mejor acción fue fingir esa falta. Farfán tampoco jugó bien y no es un pecado afirmarlo. ¿O hay contratos de ‘no criticar’?... ¿Si Pizarro se ‘reconcilió con la afición’ por qué no fue a la conferencia de prensa?...” también se puede leer.

Si quieres leer la columna completa de Phillip Butters, dale click al vínculo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY