0

Walter Vílchez: Debemos ganar si no queremos seguir lamentándonos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Sporting Cristal, Walter Vílchez, es conciente de la complicada ubicación de 'Los Cerveros' en la tabla de posiciones,puesto que están peleando el descenso, sin embargo el 'Apache' sabe que deben ganar donde sea si quieren salir de la incómoda posición.

"No importa si vas a la altura, al frío o al calor. Moyobamba dicen que quema pero que vamos hacer. Debemos ganar si no queremos seguir lamentándonos y buscando culpables", indicó el defensa en su página web.

El central sabe que un par de victorias no solo puede sacar de las últimas posiciones a 'Los de la Florida', sino que también abriría las esperanzas de luchar por clasificar a una copa internacional: "Si bien es cierto no estamos cómodos en la tabla tampoco vamos tan lejos de puestos de copa. Con dos triunfos te acercas mucho. Entonces la cosa no está tan mala pero para eso debemos seguir mejorando".

Finalmente, Vílchez le deseó lo mejor a Andy Pando que cambiará de equipo: "Es un buen amigo y le deseo lo mejor en el León. Es un delantero que necesita mostrarse y estoy seguro que lo hará".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY