0

Sergio Markarián no convocaría a quienes jueguen la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Markarián no convocaría a quienes jueguen la Copa Sudamericana

El DT de la selección señalo que es posible que los jugadores que participen en la Copa Sudamericana (de Universitario y Juan Aurich) no estén en la próxima convocatoria. Pidió calma por la convocatoria de Aguirre y además respaldo a Libman y dijo que está observando a Alfredo Morales, del Hertha de Berlín.

“No sé por qué se sorprenden. Cuando Aguirre no estaba, preguntaban por él, ahora que está, preguntan con él. La convocatoria de la Copa América incluía a Farfán y Pizarro, no me parecía prudente traer un jugador que no tenía muchas chances de jugar”, indicó Markarián en La Videna.

“Me preocupa que los jugadores de la selección no jueguen en sus equipos. Antes de la Copa dije que era un tiempo de ver, dar oportunidades, revisar actuaciones del torneo local y en el extranjero. Que después de la Copa íbamos a cerrar una idea. Seguro que Libman va a estar en la convocatoria. Si hace 25 días estaba para jugar la Copa América, no vamos a sacarlo, lo vamos a respaldar y que siga luchando”, dijo sobre Salomón Libman.

Además sostuvo que tiene ‘chequeadoss’ al ‘Charapa’ Rengifo y a la reciente sorpresa de la Bundesliga, el también peruano Alfredo Morales.

Mientras que sobre la participación de Universitario y Juan Aurich en la Copa Sudamericana, sostuvo que era posible que no convoque a jugadores de dichos equipos por el desgaste que tendrán, pero señaló que hablaría con los dirigentes de los clubes para llegar a una sana solución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY