0

“Zorro” veloz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Me sorprendió cuando el club me dijo que había llegado la convocatoria, me ilusiona. Uno lo toma con alegría de volver a la selección y poder buscar un sitio ahí, eso me llena de orgullo y de motivación para seguir entrenando mas fuerte aquí”. Wilmer Aguirre y una felicidad que lo desborda.

Ver la Copa América por la televisión, no fue fácil para él. Mordió su bronca y prometió trabajar sin bajar los brazos hasta tener una nueva oportunidad.“Todas las convocatorias son producto del trabajo que uno hace en su club. Me están yendo las cosas bien acá y es producto de eso. Volver a la selección es lo que quería y ahora hay que demostrarle al técnico que uno puede estar en óptimas condiciones”.

Aguirre añadió que “acá también cada 15 días juegas en altura y eso es bueno. Me toma física y futbolísticamente muy bien, estoy preparado para este reto que se viene en la selección”. “No tengo ningún problema con Sergio (Markarián) porque no me haya llevado a la Copa, estas cosas me alimentan mucho y si no fui es porque algo malo hice o mi juego no lo llenó, pero esta oportunidad se me presenta de nuevo y hay que aprovecharla al máximo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY