0

Wilmer Aguirre: Me sorprendió el llamado a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Zorrito’ se sorprendió por su llamado a la selección nacional. Wilmer Aguirre sostuvo que la llamada del ‘Mago’ entre los “extranjeros” le calló de sorpresa.

“Me sorprendió cuando el club me dijo que había llegado la convocatoria”, dijo Aguirre a Radio Ovación.

“Me ilusiona. Tomo con mucha alegría volver a la selección y poder buscar un sitio ahí. Eso me llena de orgullo y de motivación para seguir entrenando más fuerte”, agregó luego el delantero del San Luis de Potosí.

“Todas las convocatorias son producto del trabajo que uno hace en su club. Me yendo está yendo bien acá, es producto de eso. Volver a la selección es lo que quería y ahora hay que demostrarle al técnico que uno puede estar en óptimas condiciones para defender los colores. Nadie tiene el puesto comprado”, sostuvo luego el ex Alianza Lima.

Finalmente, Aguirre descartó alguna molestia con el DT de la selección por no haberlo tomado en cuenta para la Copa América. “Siempre tuve la ilusión de estar en la Copa América, pero no se dio. Yo lo tomé con tranquilidad. No tengo ningún problema con Sergio porque no me haya llevado a la Copa. Estas cosas me alimentan mucho y si no fui es porque algo malo hice o mi juego no lo llenó, pero aprovecharé esta oportunidad al máximo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY