0

Alianza Lima espera consolidarse en la punta de la tabla de posiciones frente a Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Celestes e íntimos ya calientan para el partido del sábado. Ascues, Bazán y Hurtado afirman que si le ganan a los rimenses se afianzan en la punta del Torneo, mientras que Frezzotti, Yotún y Rivera confían en levantarse frente a los grones.

Se pusieron los guantes y amagaron librar un duro combate como el que a todas luces promete gestarse este sábado por la tarde en el estadio de Matute. Jorge Bazán, Paolo Hurtado y Carlos Ascues le pusieron chispa a la reunión por el lado de Alianza Lima. Yoshimar Yotún y los argentinos Germán Rivera y Alejandro Frezzotti, el mejor rostro al mal momento por el cual no se pueden dejar tumbar.  

Paolo asume que ganando a Cristal se alejan de sus más cercanos perseguidores. “Si salimos airosos nos afianzamos en la punta y creo que nadie nos para”, señaló seguro de llenarle los ojos a un visitante de lujo en La Victoria: Sergio Markarián. “Ojalá se gane y pueda meter un gol a ver si sorprendo a don Sergio”, agregó “Caballito”.

Por su parte, Ascues confesó que si sale de titular o entra después y se gesta la opción de patear un penal, no dudará en picarla. “Si me dan la confianza lo hago con ‘pana y elegancia’, jeje”.

Coco” Bazán dijo que Advíncula y demás jugadores celestes que integraron la selección en la Copa América, les será complicado hacerse de los tres puntos. “Nosotros vamos a darles pelea”.

Los argentinos Rivera y Frezzotti pusieron la pierna fuerte ante tanto protagonismo de los “potrillos”. “Cuidado nomás, que tanto optimismo puede jugar en contra suya, el plantel tiene muchas ganas de comenzar a escribir una historia diferente”, avisó Frezzotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY