0

Le dieron pelota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ChiclayoTras la renuncia de Hernán “Bolillo” Gómez, el técnico del Juan Aurich Diego Umaña se perfila como uno de los candidatos  serios para asumir la dirección técnica de la selección colombiana de fútbol de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

En la lista de posibilidades que maneja la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)  también se encuentran  los estrategas: Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio, Carlos Bianchi, y Santiago Escobar, pero con Umaña hay un interés adicional porque lo consideran un hombre experto por sus 20 años diriegiendo en el fútbol colombiano.

Asimismo, el máximo ente del fútbol “cafetero”  comunicó que su Comité Ejecutivo se reunirá en los próximos días para definir la contratación del aún DT del “Ciclón del norte”, y en  diez días  se pronunciarán al respecto.

CláusulaCabe señalar que en el contrato que tiene Umaña con Juan Aurich hasta 2011 existe una cláusula de rescisión por 200 mil dólares. Por lo que si la FCF decidé contratarlo, tendrá que pagar dicha suma al club chiclayano.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY