0

No aguantó más: Johan Fano estaría arreglando su retorno al Atlante de México

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano se ausentó a los entrenamientos y ya habría tomado la decisión de volver al Atlante de México. Los referentes del plantel siguen con tres meses de atraso y en Ate la situación se vuelve cada vez más caótica.

Al son de 'Luisito' Carrión parace que en Ate ya empiezan a entonar su pegajosa canción “Hoy voy a darme a la fuga”. Así como lo leen: los jugadores están mortificados por la falta de sueldos, pero no solo eso, tendrían la carta libre para liberarse del club porque ya rebasaron el límite expuesto por la FIFA al llevar tres meses impagos.

Esto lo saben muy bien los jugadores porque las deudas que arrastran serán una constante hasta fin de año, por eso la decisión de emigrar es una alternativa que aparece para huir de la penosa situación que afronta el cuadro merengue. El primero en alzar vuelo sería Johan Fano, quien se dio tiempo para viajar a Colombia para atender asuntos personales, pero también para ver ofertas.

El 'Cholo' tiene posibilidades para fichar por Junior de Barranquilla y el Once Caldas, que durante el año hicieron sonar su celular, pero hay una fuerte intención de que regrese a México para jugar en el Atlante, algo que viene negociando su empresario Ricky Schanks, quien ayer se dio una vuelta por el Monumental.

La posibilidad de volver a México se hace factible porque si antes había una traba por la cancelación de la cláusula de rescisión de Fano que asciende a 500 mil dólares, ahora se encontró una mejor salida para agilizar su alejamiento del cuadro crema, sin dejar muertos ni heridos que sanar.

El 'Gavilán' estuvo de licencia por Colombia, pero ayer debió regresar para volver a trabajar hoy con el plantel, pero ya habría tomado la decisión de partir a Cancún porque nunca pensó que los problemas económicos hayan terminado por someter a un club grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY