0

También vienen...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus perdigones en las redes rivales de México están incrustando las letras de su apellido en la camiseta bicolor, su cacería como la de un zorro, con la espuma en el hocico, frente a una lagartija viene demostrando su velocidad de rayo y su hambre de gloria aún revolotea como la bolita de la suerte en el acto de magia de Sergio Markarián.

LÍBERO pudo conocer que Wilmer Aguirre -después de ciertos sinsabores por no entrar en la lista de la Copa América- volvería a ser convocado por el “Mago” para los amistosos ante Bolivia en la primera semana de septiembre. Y es que el guía tendría la necesidad de observar al “Zorrito” en la altura de La Paz, pues en la cuarta fecha de las Eliminatorias, Perú tendrá que visitar los 2,850 metros de altura de Quito.

“Yo me dedico a seguir esforzándome, creo que haciendo goles daré que hablar y a eso apunto, el reto que tengo es ser goleador, luego lo de la selección dependerá de don Sergio. También deseo ir a Europa porque sería como una revancha para mí, yo quiero ir a jugar fuera, eso es importante para cualquier jugador”, mencionó el ariete.

LAS OTRAS CARTASAsimismo, se pudo conocer  que el volante Roberto Merino sería otra de las opciones que se estarían manejando por el comando técnico. El mediocampista del Juan Aurich fue uno de los que también quedó fuera de la delegación que viajó a Argentina. Esta sería su revancha, sobre todo de cara al debut ante Paraguay.

La tercera y no menos valiosa posibilidad sería el atacante Hernán Rengifo. Un “9” con una presencia importante en el área y que viene rompiéndola en su club el Omonia de Chipre. Habrá que esperar si estos tres mosqueteros formarán parte de esta trascendente aventura de cara al mundial. l 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY