0

No se hicieron daño: Alianza Lima empató sin goles con Unión Comercio en Moyobamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se sorprendió por el juego ofensivo que planteó Unión Comercio desde el pitazo inicial, además sus fuerzas se agotaron porque le pasó factura haber jugado en la calurosa tierra de Moyobamba. Se vieron más de una vez acorralados en su arco por los ataques de los delanteros rivales, pero con más entrega que ideas obtuvo un punto en este reinicio del torneo Descentralizado al empatar sin goles.

El partido que mostraron ambos equipos no fue bueno, tuvieron ocasiones de riesgo, pero faltó esa pisca de sabor para romper el 0-0 en el estadio del IPD de Moyobamba, que tiene un césped crecido, que no permitió que el encuentro tenga dinámica.

Hernán Peirone pudo darle el triunfo a los blanquiazules en el segundo tiempo, exactamente minuto 59. Estuvo frente al arquero Jhonny Vegas, tras recibir un pase fenomenal de su compañero Roberto Ovelar, pero remató muy mal, totalmente desviado.

Migue Ángel Arrué, técnico chileno que debutó al mando de los íntimos, se quedó con una sabor amargo, pues era la oportunidad para seguir escapándose de sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, Julio César Uribe también dirigía por primera vez al Unión Comercio, que recibirá al Juan Aurich en la próxima fecha.Alianza Lima acumula 32 puntos y puede compartir la punta del torneo si Cienciano vence esta tarde en su visita a Sport Huancayo, mientras que el Comercio llega a los 17 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY