0

No pudo en casa: Sport Boys empató 0-0 con Alianza Atlético en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de conflictos, deudas, peleas y pérdida de un punto, que la CJ de la FPF le quitó lo ganado ante el CNI debido a que no habían cumplido el cronograma de pagos que tenían con la Agremiación, ahora se le suma al Sport Boys un empate a cero con el colero Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau del Callao, en el reinicio del Torneo Descentralizado 2011.

Fue el debut de Alberto ‘Chochera’ Castillo en el banco de Boys, quien no pudo contar con sus principales figuras como Michael Guevara, por estar desgastado tras su participación en la Copa América, Mario Gómez, por lesión, y Marko Ciurlizza, debido a un roche con el técnico.

Los 'Rosados' intentaron por todos los medios convertir en la portería de elenco norteño, sin embargo los palos y la buena actuación de arquero Daniel Reyes mantuvieron en 'cero' el marcador.

Sport Boys acumula 16 puntos e iguala con Sporting Cristal y Unión Comercio,  mientras que Alianza Atlético llega a los 15 puntos y deja como colero absoluto a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY