0

Irina Grandez: No sentía frío en Argentina porque me sentía muy peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La peruana, quien se hizo mundialmente conocida en la Copa América, sigue dando que hablar y dijo que se siente muy contenta por como le fue en Argentina.

Hace casi una semana terminó la Copa América y aquellas hinchas peruanas que se hicieron mundialmente conocidas por asistir al certamen continental parecían haber quedado en el olvido.

Sin embargo, Irina Grandez sigue vigente en los medios y aprovechó para contar algunos pasajes de su viaje a tierras gauchas.

"Estoy feliz por lo que pasó porque el viaje me sirvió para vivir la peruanidad como se debe. Estar fuera del país, de mi familia y amigos, me hizo sentir muy peruana y por eso pienso que no sentía frío cuando estábamos a cero grados y veía a todos con chompas y casacas… ahora lo recuerdo y digo, ha sido una locura“, afirmó Irina a un medio local.

Además, aseguró que en la calle los hombres la piropean y la invitan a salir, sin embargo dijo que quiere seguir soltera para dedicarse exclusivamente a su trabajo.

“Deseo ser actriz y estudio apara eso", expresó, además de aclarar que nunca se peleó con Daysi, a quien le "desea lo mejor".

Cabe recordar que en esta Copa América no solo Irina se hizo conocido, sino también la paraguaya Patty Orué y la venezolana Diosa Canales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY