0

¿Habla vas?: Directiva íntima tiene a Julio César Uribe como plan B

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien Miguel Ángel Arrué asumió el cargo que dejó Gustavo Costas, los directivos aliancistas le dijeron a los hinchas que el chileno estaría "de manera interina"; por ello, si es que los resultados no acompañan al estratega íntimo, la dirigencia ya tiene un plan B.

Las próximas cinco fechas del torneo serán para Miguel Ángel Arrué como brasas ardientes que deberá sortear con la ayuda de los jugadores, pero la dirigencia, consciente de la dificultad en camino y la probabilidad de que el grupo no responda a las expectativas golpeado en el alma por la salida de su hacedor Gustavo Costas, tiene bajo la manga un plan B que activará en el momento propicio.

Dentro de esa baraja de nombres que anunciaron en Matute para suceder al estratega argentino, se encuentra el de Julio César Uribe. LÍBERO tuvo un corto diálogo con el 'Diamante', quien no descartó volver a enfundarse el buzo, tal como lo hizo en 1995, año en que acabó tercero.

“Yo estoy llano a recibir ofertas, es un tema que lo resolverá mi representante”, expresó Uribe, que también tiene chances de ir a dirigir al Unión Comercio, próximo rival de los íntimos.

Si es Uribe el elegido, este deberá sortear una interna cuyos lugartenientes saben muy bien de su disciplina y forma exigente de trabajar.

Otro peruano exitoso en la mira es Víctor 'Chino' Rivera, hoy en César Vallejo.

La relación de estrategas foráneos la lidera el argentino Nery Pumpido, seguido por su compatriota Leonardo Madelón y el uruguayo Gustavo Matosas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY