0

Conoce a los técnicos que reemplazarían a Gustavo Costas en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen papel de la selección en la Copa América puso al fútbol peruano en la mira de todos, jugadores y técnicos quieren venir a hacer carrera, más aún si se trata de un grande como es Alianza Lima, que acaba de mirar triste la partida de su querido técnico Gustavo Costas al fútbol de Emiratos Árabes.

Interinamente quedó bajo el cargo el chileno Miguel Ángel Arrué. Si los resultados lo acompañan, quedará; si no, se instalará rápido el plan B. Currículos en cantidad son evaluados en Matute, en una baraja en la que figuran desde técnicos pitonisos, zorros viejos y viejos conocidos...

El argentino Nery Pumpido, mundialista en México 86, acepta venir, pero está a la espera de que se le concrete una oferta en el fútbol chino, con un ofrecimiento demasiado coqueto: 1 millón doscientos mil dólares.

Mario Viera, el uruguayo que junto a Gerardo Pelusso alzaron la copa para Alianza el 2006, también se postuló y está a la espera. Por su conocimiento del plantel y el trabajo auspicioso en César Vallejo, tiene la preferencia.

Jorge “Patrón” Bermúdez y Jorge Luis Pinto, recordado por el campeonato luego de 18 años, también son bien vistos. “Claro que me gustaría ir a Alianza”, mencionó emocionado el ex jugador de Boca Juniors. La lista es larga.

Vuelve Jacinto

Huérfano el cargo de preparador de arqueros por la ida de Francisco Pizarro junto a Costas, el paraguayo Jacinto Rodríguez está a muy poco de sucederlo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY