0

Minuto a Minuto Clásico Sub 20: Universitario 1 Alianza Lima 2

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario juega con su clásico rival, Alianza Lima, por la categoría sub 20 en el estadio Monumental, en un partido amistoso previo al retorno del campeonato local.

Los 'Cremas' vienen motivados por obtener el título de la Copa Libertadores Sub 20, mientras que los 'Blanquiazules' quieren la revancha por la eliminación via penales que lo sacó de la final del máximo torneo continental de la categoría. En el encuentro estará permitido realizar cinco variantes por equipo. 

Alineaciones:

Universitario: Cáceda, Carranza, Dávila, Schuler, López, Vargas, Uribe, Mimbela, Franco, Conde y La Torre. DT. Javier Chirinos.

Alianza Lima: Azurín, Beltrán, Aparicio, Canova, Serrano, Anicama, Hinostroza, Hurtado, Bazán, Soto y Gonzales. DT. José Soto.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Alianza Lima se pone arriba en el marcador con un golpe de cabeza de Cristofer Soto al minuto 23. El gol 'Blanquiazul' llegó de un córner de Paolo Hurtado, que desencadenó en un pivoteo al segundo palo que encontró a Soto que simplemente la añadió.

Al término de los primeros 45 minutos, se ve un dominio de Alianza Lima que no se guardó nada para este cotejo, situación que padece Universitario, ya que cinco elementos del plantel campeón de la Libertadores estarán jugando por el primer equipo

Al minuto 83, Alianza Lima amplia el marcador a 2-0. Una falta contra Yordy Reyna en el área es penal para Alianza Lima, que convirtió Paolo Hurtado.

Tras el gol se armó una pelea, que se originó por un provocación de Koichi Aparicio a la tribuna norte, que terminó en un intercambio de golpes entre Paolo Hurtado y William Mimbela.

Universitario descontó en el marcador al minuto 93, Diego Bejarano le pone suspenso a los últimos minutos de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY