0

Tal como lo dijo LÍBERO: Mainz de Alemania muy cerca de fichar a Cristofer Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero íntimo está a un paso de convertirse en el nuevo atacante del Mainz de Alemania. Un directivo alemán estuvo en Lima mientras se jugaba la Libertadores Sub 20.

En horas de la mañana corría el fuerte rumor que Cristofer Soto emigraría a un equipo de Asia. No obstante, tal como lo adelantó LÍBERO, el jugador despierta gran interés en el club teutón.

Se trata de Christian Heidel, representante alemán, quien se dio una vuelta por Lima para ver a los nuevos valores en la Libertadores Sub 20. Al parecer, el alemán, dio las mejores referencias al técnico Thomas Tuchel, quien ya evalúa la incorporación del ‘Tanque’.

“Mi representante está de viaje buscando las mejores alternativas y esperaremos ver qué sucede al final. Me enteré de que el director de un equipo alemán estuvo en Lima y preguntó por mí. Lo de jugar en Corea es otra posibilidad que está latente”, declaró el delantero.

Con las buenas noticias que ha recibido en las últimas horas, el delantero se esforzará al máximo para derrotar mañana a Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY