0

Gustavo Costas: La actitud de Sergio Markarian me gustó mucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico de Alianza Lima dijo sentirse conforme con las duras declaraciones de Sergio Markarián.

Gustavo Costas respaldó por completo al estratega nacional, debido a que concordó en que el árbitro del encuentro perjudicó a Perú. Es por ello que, antes de hablar sobre el clásico de mañana, se dio un tiempo para dar su opinión respecto al réferi brasileño, Salvio Fagundes.

“El reclamo contra los árbitros es un problema de siempre , sabemos que tenemos que lograr objetivos grandes en el futbol para no sufrir en este tema , nosotros lo vivimos el año pasado ante la Universidad de Chile, quedando eliminados por un error arbitral”, agregó el DT.

Además de respaldar a Don Sergio por el tema arbitral, también lo apoyó ante las duras críticas que recibió el Mago’ respecto a lo defensivo que era el equipo.

“La actitud de Sergio me gusto mucho, pero este es un tema que ya pasó hay equipos que juegan al ataque, otros defensivamente, pero el profesor debe seguir trabajado, hay que darle tranquilidad, apoyo para que le vaya todo bien a la selección”, puntualizó Costas.

El técnico blanquiazul se dio un tiempo, también, para analizar al rival de Perú.

Colombia es un gran rival y Perú no tiene que darle ni el más mínimo espacio para que pueda desarrollar su juego. Confío que esta selección seguirá creciendo de apoco en esta Copa América que se ha vuelto atractivo porque ya no hay favoritos”, culminó.

Finalmente, dio su opinión sobre el clásico que se jugará mañana.

“Siempre jugar un clásico es especial porque nos permite mover a todos los jugadores y sin duda para los chicos de la Sub-20 será una linda revancha luego de haber quedo eliminados de la Copa Libertadores en la tanda de penales. Este partido lo encararemos con mucha seriedad, así que saldremos con todo y ojalá podamos una alegría a toda la familia aliancista”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY