0

Junior Viza: A varios ‘´potrillos’ se les abrirá las puertas del fútbol internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reconoció el sacrificio que han hecho hasta ahora. Tras la destacada actuación que están mostrado en la Copa Libertadores Sub-20, el volante Junior Viza está seguro que a varios ‘potrillos’ se les abrirá las puertas del futbol internacional.  

“Puedo asegurar que tras este torneo, por la forma como lo afrontaron más de uno tendrá ofertas del fútbol europeo, están pasando por un gran momento y no lo deben desaprovechar, tienen muchas condiciones”, manifestó Viza a la página web de su club.

“La verdad me alegra ver a jugadores con tanto talento como Ascues, Aparicio, Anicama, Beltrán, Donayre y Portugal, su crecimiento futbolístico es a pasos agigantados y qué decir de Bazán, Soto, Hurtado y Trujillo, hay equipo para pelear grandes cosas”, agregó.

De esta manera, Viza espera que den vuelta a la página tras la derrota ante los cremas. “Estoy contento con los chicos por todo lo que dieron e hicieron ante Universitario, jugaron como unos grandes, la verdad se merecen lo mejor del mundo porque demostraron ser buenos jugadores, esto es fútbol la página se debe voltear y pensar en el futuro, porque para ellos será mucho mejor”, dijo.

“Cuchara” también destacó las cualidades de Hinostroza, Reyna, Duran, Canovas y Mamani, esperando que exploten más su talento en el campeonato de reserva, donde asegura que darán mucho de qué hablar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY