0

¡Fue una fiesta!: Hinchas de Universitario y de Alianza Lima jugaron su propio Clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una verdadera fiesta se vivió ayer en el estadio Monumental de Ate. Entre cánticos y banderolas, los hinchas de Universitario y Alianza Lima calentaron el ambiente y lo pintaron de azul y crema, dándole la magnitud que ameritaba una semifinal de Copa Libertadores de América.

Cerca de 35 mil hinchas abarrotaron las cuatro tribunas del majestuoso coloso crema y vibraron con las gambetas endiabladas de Bazán, la picardía de Mimbela y las jugadas de ida y vuelta que se suscitaron en ambos pórticos.

Incluso cuando el partido había iniciado, los hinchas seguían ingresando al estadio. Nadie se lo quería perder, tanto así que  jugadores del plantel profesional de  Univesitario como “Toñito” Gonzales y hasta el “Puma” Carranza,  estuvieron en las graderías alentando a sus colores, al igual que el técnico Gustavo Costas y Leandro Fleitas por el conjunto de Alianza Lima.

Ganó el fútbol

Sin duda, un marco inolvidable para un día inolvidable para el fútbol peruano, pues más allá de que Universitario accedió a la final del certamen, el gran ganador de la jornada fue el público, que se comportó a la altura de las circunstancias.

Mira a la Trinchera Norte y al Comando Sur alentando a sus equipos:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY