0

Andy Polo fue el jugador que más intentó anoche en el Universitario vs Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo trató de ponerle calor al frío invierno con un gol. Hubo esperanzas que abrazaban el deseo de poder anotar, sin embargo, no encontró el camino y efectividad estando en el área rival.

“Se trató de hacer bien las cosas, hubo oportunidad de anotar y no se concretó. Además, el rival se defendió y nos fue difícil ingresar. De todos modos el resultado nos favorece ya que el empate a cero permite seguir  avanzando en esta Copa Libertadores”, aseguró el joven delantero de Universitario de Deportes.

Andy Polo, confía en llegar hasta la final de esta Copa Libertadores. “Tenemos un buen grupo que juega y tiene mucha garra. Ahora debemos esperar al próximo rival. No hay temor, solo respeto a los equipos que han sido duros. El objetivo que tenemos es salir campeones, para ello hay que avanzar. Entre Flamengo o Millonarios saldría el equipo, pero igual hay que prepararnos bien”.

El jugador comentó que su deseo era anotar. “Estoy pasando una buena racha. Esta vez no se pudo abrir el arco, pero confío que el próximo partido la cosa será distinta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY