0

Polo y Flores son los dueños del gol de la "U" que busca ganar la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son las “joyitas” de Ate, los dueños del gol y el toque de Universitario. Andy Polo y Édison Flores, o simplemente el “Eto’o” y el “Orejón”, se confesaron a LÍBERO después del triunfo estudiantil en el debut de la Copa Libertadores Sub 20.

“Soy de pocas palabras porque para mí lo importante es lo que hago en el campo de juego. El triunfo y el gol no fue solo para mí, sino para todos los compañeros e hinchas de la ‘U’”, expresó Polo, motivado con esta nueva crema.

De inmediato, Flores tomó la palabra. “A mi compadre lo hice famoso. Nos conocemos de memoria y la firme, que es más que la ‘Foquita’ Farfán. Lo vi que me marcó el pase y se la toqué. Lo importante es que ganamos”, dijo el “Orejón”.

Polito se animó a hablar más y explicó el pase de su amigo Édison, además lo que le faltó a la “U”.

“Por momentos nos faltó tener más la pelota y sin duda que el gol fue especial. Cuando vi que Édison agarró el balón empecé a hacerme el espacio, porque sabía que me la tocaría”, dijo el delantero más pedido de Ate.

Se supo que Polo es pretendido por el Sevilla, Rayo Vallecano y Tenerife de España, además de clubes alemanes. Sin embargo, Polo quiere ser campeón en Ate. “Libertad es un equipo guerrero, pero podemos ganar porque nuestro objetivo es el título y darle al Perú la gran alegría de ser campeón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY