0

Empresarios mexicanos miran a "Potrillos" de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a los 15 goles que convirtió en el ataque del San Luis de Potosí, el atacante Wilmer Aguirre brilla en el difícil mercado mexicano e indirectamente le abrió las puertas a otros futbolistas peruanos, en especial a los que juegan en Alianza Lima.

Es por eso que, aprovechando la realización de la Copa Libertadores Sub 20 en nuestro país, una lluvia de agentes con lazos empresariales en el fútbol azteca y en el Viejo Continente han empezado a rondar Matute para apreciar el juego de los “potrillos” y de los pesos pesados del primer equipo.

Los representantes llegaron luego de estudiar el balompié peruano y en su haber tienen documentación de cada uno de los jugadores que podrían colocar en el extranjero, como Yordi Reyna, Paolo Hurtado, Luis Trujilo y Jorge Bazán, este último con experiencia en Real Madrid cuando aún bordeaba los 14 años.

Lo hecho por el “Zorrito” Aguirre en la Libertadores lo catapultó a México y puso en la mira del mundo al club victoriano, que acaba de vender a André Carrillo al Sporting Lisboa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY