0

Reimond Manco lidera la lista de la “vergüenza” del fútbol mexicano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco lidera la lista de la “vergüenza” del fútbol mexicano

En el país azteca, exactamente en el club Atlante, aún recuerdan a Reimond Manco, pero no precisamente de una manera agradable. Los mexicanos todavía creen que el volante nacional inventó ser víctima de un secuestro para justificar su ausencia a los entrenamientos.

El diario Récord publicó un ránking de lo mejor y lo peor que sucedió en el fútbol mexicano (Apertura 2010 y Clausura 2011). En esa etapa los equipos contrataron a 28 extranjeros, de los cuales sólo el 28% rindieron, por lo que “cuatro pasarán a la ‘lista de la vergüenza’”.

“El primero de los ‘petardos’ es el peruano Reimond Manco, quien llegó al Atlante para suplir a Johan Fano. Solo disputó siete partidos y 369 minutos, pero será recordado por asegurar que fue víctima de secuestro… Aseguró que lo retuvieron por varias horas, que lo golpearon y que por ello no fue a la práctica", informó el medio.

"En Atlante confirmaron que todo fue un invento del peruano, quien en realidad trasnochó en una discoteca. En marzo fue cesado del club”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY