0

Apágate, zambito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Destruyó el nudo de la corbata, perfiló su lado más tenebroso y rompió algunos códigos que hasta el momento había mostrado para no golpear al que ahora considera como el “Judas” victoriano.

Y es que el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, esta vez no aguantó una crítica más por parte del delantero Wilmer Aguirre y le recordó por quién ha llegado hasta donde está.“Nunca voy a hablar mal de un jugador, esa no ha sido mi política bajo ninguna circunstancia en todo mi tiempo como presidente, pero lo que está haciendo Aguirre lo desprestigia como futbolista. Eso en cualquier país es sancionado”, mencionó el titular aliancista.Asimismo, Alarcón manifestó que “parece que no se acuerda que de Alianza salió por la puerta grande y que más allá de su gran rendimiento en el torneo local y la Copa Libertadores, fue gracias a nosotros que llegó a un club importante como es el San Luis de México”.

El presidente de victoriano agregó: “Todo esto es raro, nosotros cada vez que viene al club le abrimos las puertas, lo tratamos de la mejor manera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY