0

¡No lo sueltan!: "Búfalo" Ovelar renovaría con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A inicios de año, cuando Alianza Lima probaba la maquinaria en Rosario ante los temibles Newells Old Boys y Universidad Católica de Chile, previo a su participación en la Copa Libertadores, un anuncio hizo que Gustavo Costas saltara hasta el techo. “Profe, Newells quiere llevarse al ‘Búfalo’ Ovelar. Están muy interesados”, le dijo un dirigente al técnico argentino, pero su negativa fue rotunda.

Y es que, fuera de órbita José Carlos Fernández y en pleno proceso de adaptación  de Hernán Peirone y Leonardo Castro, para Costas el paraguayo era su principal arma en la Copa y en el torneo Descentralizado. El tiempo al final le dio la razón, porque con sus goles y ese perfil de gladiador que viste el juego del guaraní, fue un aporte valioso que ayudó a obtener momentáneamente la punta del torneo.

Como todo esfuerzo tiene un premio, la dirigencia "blanquiazul" ya evalúa renovarle contrato al jugador extranjero más querido de los últimos tiempos. Es más, este lunes que llega a Lima desde Asunción, comenzarán las negociaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY