0

“Zorrito” Aguirre: Mi amistad con el presidente de Alianza Lima se acabó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre señaló que se siente conforme con su rendimiento en el San Luis de México. El “Zorrito” reveló que el fútbol azteca es de lo más competitivo y que ha madurado en su juego. Por otro lado, criticó duramente al titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

"Me ha ido bien, no me puedo quejar. Por ahí me mejor temporada fue la del 2003 donde agarré buena racha, lastimosamente vino una para, pero llegué a hacer diez goles. Ahora puedo ir a un club más grande, pero hasta ahora no tengo noticias, yo tengo contrato hasta 2013 con San Luis", declaró Wilmer Aguirre en Ovación.

El ex Alianza Lima, quien expresó su tristeza por no haber sido considerado para la selección, reveló que la amistad con el presidente blanquiazul “se acabó”.  

"Con Alarcón no hablé nada, solo con la Agremiación, ya me dieron un pequeño informe de la situación, así que ahora solo queda esperar. Alianza es mi casa, siempre me abren las puertas, me llevo bien con el técnico y los jugadores, el problema es con Alarcón, que desde que me dejó de contestar el teléfono, ahí la amistad se acabó. Incomoda que no tenga la caballerosidad de contestar el teléfono".   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY